martes, 26 de abril de 2016

FLORES EN EL REAL JARDÍN BOTÁNICO DE MADRID

Buen día!!!

Si, por fin estoy de vuelta... 
Los que estáis por Facebook e Instagram ya sabréis lo que he estado haciendo estas últimas semanas, pero voy a contaros de todas formas y así todos os enteráis.

¡¡Estoy trabajando en el Real Jardín Botánico de Madrid!! 
Sip, cuando hace unas semanas mi actual jefe me llamó para preguntarme si querría trabajar como educadora en el Jardín, "son muchas horas, no está muy bien pagado...", ni me lo pensé, mi respuesta fue un rotundo sí. 

En mis años de carrera fui mucho por allí, hice prácticas y salidas de botánica a porrón, y después he ido a conferencias, cursos, talleres..., cualquier excusa era buena para volver. Vamos, que formar parte del gran equipo del Jardín es un sueño hecho realidad, tal cual. 

Además no he podido empezar en mejor momento, con la llegada de la primavera está todo precioso, colores y olores por todas partes, vamos, que tengo el dedo tieso de hacer tantas fotos, jeje.
Así que he seleccionado unas cuantas para que podáis disfrutar también de la primavera en el Botánico. Os aseguro que no van a ser las únicas fotos que os ponga :) 


Prunus serrulata

Kerria japonica 'Pleniflora'

Weigela florida
Teline monspessulana

Pereskia sacharosa

Mammillaria mystax

Wisteria sinensis
Iris 'Patterdale'

Iris 'Wish upon a star'

Iris 'Sinister desire'

Iris 'Change of pace'
Iris 'Art deco'
Paeonia sufruticosa 'Lu He Hong'
Paeonia suffruticosa 'Ro Fu Rong'

Rhododendron simsii

Tulipa 'Black Jack'

Tulipa 'Aladdin'

Tulipa 'Ballerina'

Tulipa 'Apricot beauty'

Tulipa 'Finola'

Tulipa 'Charming beauty'




4 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla! Es increíble pensar que un jardín tan hermoso se encuentre en el centro de Madrid.
    Y es un lujazo que vayas cada día... ¡pero más por las cosas que me vas contando!
    Como te digo siempre, eres una divulgadora nata, así que no me extraña nada que estés disfrutando.
    Un besazo,
    Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Luzma!!! Tu siempre mi mejor crítica :) :)
      Con público como tú divulgar se hace muy fácil así que...

      Eliminar
  2. Enhorabuena!!! Es para estar muy contenta. Yo, me estaba perdiendo tu blog pero de ahora en adelante no se me pasará nada.
    Un abrazo y que disfrutes de tu nueva "oficina" :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Mónica, como imaginarás, lo estoy disfrutando un montón.
      Mil gracias por visitarme y comentar ;)

      Eliminar